Viernes 08 de Noviembre de 2013

HOY se presentarán los seleccionados del concurso Bocca Calle en el Parque Centenario

La función se llevará a cabo en el anfiteatro de Parque Centenario a las 21 hs.

Compartir en Redes

Los artistas que fueron seleccionados en el concurso Bocca Calle realizaron, el miércoles 16 de octubre, un ensayo antes de la presentación que desarrollarán junto al ensamble vocal y coreográfico de la Fundación Julio Bocca, el 27 de noviembre en el Anfiteatro del Parque Centenario, a las 21.00 hs.

El ensayo contó con la presencia de la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, quien estuvo acompañada por la directora general de Políticas de Juventud, Luciana Blasco.

A su vez, la directora artística de la fundación, Marcela Criquet; el director musical del espectáculo, Marcelo Macri; la productora ejecutiva, María Laura Colado; y el director del área de movimiento de la escuela, Gustavo Maris supervisaron el ensayo general.

Los artistas que están trabajando en la función forman parte de los grupos La Calesita, integrado por María Cecilia Chmielnicki, Yael Lazzari e Ignacio David Mangione; y Ensamble Vaivén, integrado por Luciana Buschi, Albino José De la Puente, Pablo Fazio, Juan Manuel González Sardi, Facundo Mazzotta y Tomás María Mesa Llaurado. En forma individual, los músicos que participan son Sebastián Arias (guitarra), Feliciano Pagnanini (piano), Jenifer Saldías (cantante), Maximiliano Sosiuk (cantante) y James Spaite (guitarra). En la disciplina acrobática se encuentran Juan Manuel Cisneros, Joaquín Losada y Maive Silvestre. En baile, José Gómez, Cristian Miranda, Braian Miranda y Damián Romero.

Bocca Calle es un concurso basado en una idea de Marcela Criquet, directora artística de la Fundación, dirigido a jóvenes artistas que busca acercarlos al entorno escénico profesional y facilitar la difusión de sus trabajos, cualquiera sea la disciplina que practiquen.

La iniciativa es de la Fundación Julio Bocca, encargada además de la producción y dirección general de la función del 27 de noviembre, con el apoyo de BA Joven. Además de la dirección artística y preparación para la función, se otorgarán premios estímulo a los finalistas, tales como becas de formación e instrumentos musicales.