Lunes 18 de Julio de 2016

La Línea H renovó todas sus formaciones

Tras una semana de estar cerrada, la Línea H volvió abrir pero con vagones nuevos. Además, se retiró el viejo material rodante de 80 años de antigüedad y se puso en funcionamiento el nuevo sistema de señales.

Compartir en Redes

La línea H de subtes reabrió con todas sus formaciones renovadas. Los 36 coches 0 kilómetro marca Alstom tienen aire acondicionado, caja negra y un dispositivo de antiempotramiento.

Los nuevos vagones brindarán mayor comodidad a los 100.000 usuarios que utilizan diariamente el servicio que une las estaciones Hospitales y Las Heras.

Se adquirieron en total 120 unidades Alstom de acero inoxidable, totalmente accesibles y equipadas con cámaras de seguridad y sistema de aviso sonoro de estaciones.

Las nuevas formaciones se irán poniendo en función paulatinamente para mejorar la frecuencia de la línea, cumpliendo así con el Compromiso de Gobierno de tener un subte cada 3 minutos.

Los Compromisos de Gobierno son una nueva forma de gobernar. No son promesas de campaña, sino objetivos concretos para que todos juntos podamos medir cómo vamos. Mirá los avances de las 20 iniciativas con que nos comprometimos.