Miércoles 26 de Junio de 2013

Escuchá La Once Diez, orgullo porteño

La AM 1110 asoma con una gran programación para los próximos días. Noticias y espectáculos con Pablo Gorlero; el mejor humor de Radio Barcelona; un especial sobre Rayuela junto a Torchia y música junto a Pablo Marchetti. Escuchala on line.

Compartir en Redes

La Once Diez AM 1110 asoma con una gran programación para los próximos días.

El viernes 28 empezá el día informado con “Noticias de Ayer”, “Nadie Duerme” y “Lo Malo de Ser Bueno”. Comenzá a preparar tu fin de semana de espectáculos y escuchá a Pablo Gorlero en “Conectados” con la visita especial de Marisol Otero. A la tarde, no te pierdas en “Radio Barcelona”, la semana en debate y para terminar la jornada escuchá el especial sobre Rayuela de Franco Torchia en “No Se puede Vivir del Amor”. Cerrá el día musicalmente de la mano de Pablo Marchetti en “Hoy Lloré Canción”.

El sábado 29 arrancá el día con “Sábado Verde” y conocé las curiosidades del nuevo submarino para avistaje de ballenas en Puerto Madryn. La tarde es política en la mesa de los Viejos Vinagres, expertos en la materia debaten y analizan la coyuntura. La noche del sábado es musical de la mano de Mariano del Mazo.

El domingo 30, escuchá la entrevista de Pablo Gorlero a Marikena Monti en “Secretos en Reunión”. La tarde pasala con Mariela Dieguez en “Me haces bien”. El fin de semana termina con música y barrio porteños en “Mezclas Raras”. La serena música de las palabras con Esteban Peicovich en “Los Palabristas” para coronar un fin de semana a pura radio.

Escuchá La Once Diez, Orgullo Porteño.

El equipo de la Revista Barcelona hace “Radio Barcelona” los viernes de 16 a 18h. Foto: La Once Diez/GCBA.

Viernes 28/06

Noticias de Ayer - de 6 a 7h Fernando Gañete Blasco junto a Sol Irigoyen en repasan las noticias más importantes del día anterior y además reciben el inicio del día con toda la información de la primera mañana. Para que empieces el día bien informado.

Nadie Duerme – de 7 a 9h Alejandro Almendros y Damián Glanz se embarcan en un programa con todos los temas de la actualidad de la Ciudad, el país y el mundo. Política, deportes, espectáculos y noticias internacionales con especialistas dedicados en cada sección. Comenzá bien despierto con la primera mañana de la radio.

Lo Malo de Ser Bueno – 9 a 11h Lo malo de ser bueno es un magazine radial cargado de información y opinión. Diego Leuco, Marina Abiuso y un dream team periodístico escriben el diario de mañana. Política, policiales, sociedad, deportes, cine, espectáculos y más.

Conectados – 11 a 13h Con la conducción de Pablo Gorlero y la co-conducción José María Mondino, un programa con todas las novedades del mundo del espectáculo y la programación cultural de la ciudad. En esta edición una charla telefónica con Adriana Bruno sobre las nominaciones de los Martín Fierro; una entrevista en el piso con Andrea Servera sobre el C.A.D (Combinado Argentino de Danza) y finalmente la visita de Marisol Otero quien está presentando un show de canciones.

Estamos Como Queremos – 13 a 15h Con la conducción de Gastón Douton y Santiago Dapelo, un programa de análisis político y económico. Entre la coyuntura y el seguimiento de los temas se propone una observación de la realidad con la profundidad y dedicación que cada tema requiere.

Con Todo al Aire – 15 a 16h El viernes, los mejores momentos de la semana de “Con Todo Al Aire”. Un resumen de las mejores entrevistas y notas a cargo de Ingrid Beck y su equipo.

Radio Barcelona – 16 a 18h Todos los viernes el equipo de Radio Barcelona se sumerge en un debate agitado sobre la más picante actualidad. Radio Barcelona, la semana en debate. Conducen Ingrid Beck y el equipo de redacción de la revista.

No se puede vivir del amor – 18 a 20h Los viernes, el reality de Franco Torchia “Cupido” corona una semana colmada de encuentros y reflexiones amorosas. Este viernes, Franco le dedica su programa a Rayuela, la obra de Cortázar que cumple cincuenta años de existencia.

Hoy lloré canción – 20 a 24h Pablo Marchetti hace un programa sobre el apasionante mundo de las canciones. La canción como síntesis expresiva del arte popular, como venganza de la poesía, como invitación al baile y a un universo de emociones y sensaciones condensados en apenas unos minutos. Grabaciones nuevas y antiguas, músicos en vivo, recitales, unpluggeds, canciones a capela y mucho más.

Pablo Marchetti conduciendo su programa “Hoy lloré canción” de lunes a viernes desde las 20h. Foto: La Once Diez/GCBA.

Sábado 29/06

Sábado Verde – 9 a 15h Sergio Elguezabal conduce un programa que se ocupa de pensar políticas de ambiente de un modo transversal con todo lo que ocurre en la ciudad, el país y el mundo. Este sábado una reflexión sobre las nuevas formas de participación ciudadana y el papel de las redes sociales. Además, un submarino en Puerto Mardyn desde el cual se podrá ver las ballenas por abajo del agua. Y el cierre musical con Karina Beorlegui.

Viejos Vinagres: el club de la política – 15 a 17h Eduardo Lazzari, Guillermo Ariza, Daniel Muchnik, Luis Rappoport y Damian Toschi le dan vida a una mesa llena de experiencia, conocimiento y camino recorrido para pensar todos los temas de actualidad política con seriedad y buen sentido del humor.

Parece que viene bien – 17 a 20h Con la conducción por Pablo Gorlero y la co-conducción de Sandra López Maidana un programa de espectáculos que te ayuda a organizar tu fin de semana cultural. Este sábado vienen al piso Guillermo Angelelli quien dirige actualmente “Criatura de Dios” y además Lucecita Benitez despliega su canto portorriqueño. Finalmente, las novedades de la reinauguración del histórico Cine Gaumont y Julio Frade en la Hora Reto.

La Hora de los Magos – 20 a 24h Cuatro horas de rock, jazz, tango, folklore, flamenco, world music y mucho más con la conducción y el conocimiento de Mariano del Mazo.

Franco Torchia en “No Se Puede Vivir del Amor” de lunes a viernes de 18 a 20h. Foto: La Once Diez/GCBA.

Domingo 30/06

El Paraíso – 9 a 13h Marcelo Arce, el especialista y divulgador de música clásica, te invita a recorrer cada mañana de domingo el apasionante universo de la música clásica de manera original, didáctica y muy divertida.

Secretos en Reunión – 13 a 14h

Los domingos Pablo Gorlero entrevista a diferentes personalidades de la cultura. Este domingo escuchá una charla íntima y tranquila con Marikena Monti.

Me haces bien – 14 a 18h Mariela Dieguez conduce un programa que tiene la consigna de abrir conciencias. ¿Qué es ser solidario? En medio de nuestras múltiples obligaciones y responsabilidades cotidianas ¿de qué manera podemos comprometernos y encontrar un tiempo y un lugar para ayudar?

Mezclas Raras – 18 a 21h En Mezclas Raras el corazón del programa son los barrios porteños y todo el folklore de los mismos: bandas, murgas, teatros y artistas callejeros, con la conducción de Mauro Suarez.

Los Palabristas – 21 a 24h Esteban Peicovich busca abordar la comunicación en todas sus formas. Diálogo, monólogo y polémica en encuentros de palabristas de nombre, renombre y anónimos. La literatura y el periodismo, el imaginario del hechicero y la imaginería de la tribu.

Pablo Gorlero entrevista a Leonor Manso en “Secretos en Reunión”, domingos de 13 a 14h. Foto: La Once Diez/GCBA.

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez