Viernes 06 de Mayo de 2016

La mesa está servida en Masticar

En pocos lugares del mundo se come tan rico como en Buenos Aires. Carnes, pastas, comida vegetariana, vinos, cervezas y postres, componen parte del amplio menú porteño. Conjugar todos estos sabores es posible en un solo lugar: La feria Masticar. En su quinta edición, que comenzó este jueves, se muestra ampliada y con muchas novedades.

Compartir en Redes

“Buenos Aires es una potencia gastronómica. Nuestros chefs y nuestra cocina tienen el reconocimiento mundial y en Masticar podemos probar todo y a precios accesibles. Es un espacio que crece todos los años y es un plan ideal para venir a pasarlo en familia”, señaló Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno.

Este año Masticar presenta la novedad del Patio de la Cerveza, que se suma al Wine bar y al mercado donde se pueden comprar productos frescos y a buen precio. Además hay múltiples actividades que incluyen clases de cocina de los más reconocidos chefs del país. Queda ubicada en El Dorrego, en Concepción Arenal y Conde, Colegiales.

“Recorrer Masticar es tentarse a cada paso. Es el olor a comida casera, a mesa familiar. Todos los que vengan no se van a arrepentir y van a pasar un momento único. Nunca mejor puesto el slogan de comer rico hace bien”, cerró Santilli.