Jueves 20 de Diciembre de 2012

La Mississippi en vivo en La Once Diez

Compartir en Redes

De Vuelta en la Ciudad viene llevando a cabo todos los viernes una serie de conciertos en los estudios de La Once Diez. En esta edición, el último show del año con La Mississippi.

La Mississippi se formó en la ciudad de Florencio Varela, como una banda con la idea de recrear el repertorio clásico de blues, realizando su debut en 1989. Pronto comenzaron a componer su propio material, debutando discográficamente en 1993, con un disco que contenía su gran éxito, “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado doce álbumes, nueve de ellos integrados por su propio material. El último disco de estudio de la banda fue editado en el 2011, denominado “Búfalo” y tuvo la participación de invitados como Ricardo Iorio y Claudio el “Tano” Marciello de Almafuerte. En esta ocasión podremos disfrutar de un repertorio que incluirá canciones de su último trabajo, así como también aquellos temas históricos.

De Vuelta en la Ciudad se da el lujo de cerrar este año de acústicos y presentaciones en vivo con un concierto de blues a cargo de este grupo legendario.

Viernes 21 de diciembre a las 21 h con Alejandro Almendros y Gastón Douton

Seguí a La Once Diez / AM1110

@Laoncediez

http://www.facebook.com/Laoncediez

http://www.youtube.com/user/Laoncediez

Escuchá aquí los mejores 260 entrevistas de La Once Diez

Más de La Once Diez