Martes 12 de Mayo de 2015

La moda viaja por el país

En abril viajamos con nuestra oficina de Moda a Córdoba y Rosario donde desarrollamos distintas actividades con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo de los agentes de la industria.

Compartir en Redes

Una gran parte del trabajo del Centro Metropolitano de Diseño tiene que ver con ofrecer cursos, charlas, seminarios y capacitaciones que contribuyan a la profesionalización de los bienes y servicios de diseño que ofrecen los emprendedores porteños, y también los de todo el país.

Es por eso que en abril viajamos con nuestra oficina de Moda a Córdoba y Rosario donde, a lo largo de tres días, desarrollamos distintas actividades pensadas exclusivamente para el sector local con el objetivo de brindar herramientas para el desarrollo de los agentes de la industria.

Con sede en las casas de Buenos Aires de ambas ciudades, el equipo de moda dictó capacitaciones, se reunió con marcas y diseñadores locales en distintos estadíos de negocio para brindarles asesoramiento y participó de una mesa redonda donde se debatió sobre distintos aspectos del diseño.

Por último, en Córdoba hubo también espacio para la pasarela: la diseñadora emergente Cecilia Hernández, que participó con su marca Talitha IND en las últimas dos ediciones de La Ciudad de Moda, presentó su última colección y ofreció también un taller de estampas, en el que compartió algunos de los secretos de su trabajo.