Jueves 10 de Noviembre de 2016

La Noche de las Disquerías, con shows gratuitos y promociones

Se realizará hoy y participarán Marcela Morelo, Mariano Otero, Litto Nebbia, Palo Pandolfo, Yamila Cafrune, Hilda Lizarazu y Diego Frenkel, entre otros artistas. Toda la programación.

Compartir en Redes

Hoy se llevará a cabo por octavo año consecutivo La Noche de las Disquerías, con shows en vivo, promociones y descuentos.

Habrá una variada propuesta con recitales todos los gustos: pop, rock, jam sessions, tributos, folklore y jazz.

Entre los artistas que participarán se encuentran Marcela Morelo, Mariano Otero, Litto Nebbia, Palo Pandolfo, Yamila Cafrune, Hilda Lizarazu, Diego Frenkel, Vanesa Martin, Ariel Prat y muchas otras sorpresas musicales.

Todas las actividades de La Noche de las Disquerías son con entrada libre y gratuita

La actividad está organizada por CAPIF, la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Habrá tres circuitos para recorrer:

La Noche de las Disquerías tiene como objetivo fundamental celebrar la música en el ámbito de las disquerías, promoviendo el encuentro entre los artistas y su público en estos espacios culturales.

Habrá importantes descuentos y promociones en todos los locales adheridos.

El año pasado el evento convocó a más de 40.000 personas que recorrieron los diferentes circuitos y disfrutaron de más de 40 artistas que participaron de la movida.

Llega la #NocheDeLasDisquerías por octavo año consecutivo con promociones, descuentos y shows en vivo: https://t.co/A3AUm1FMXh pic.twitter.com/UKGoy1k9yJ

— Disfrutemos BA (@DisfrutemosBA) 6 de noviembre de 2016

Entre los shows gratuitos se destacan el de Litto Nebbia a las 19 en Piccolo y Saxo (Avenida Santa Fe 3591); Hilda Lizarazu a las 19.15 en Miles Discos (Honduras 4969); Marcela Morelo a las 20 en Musimundo (Avenida Corrientes 1753) y Mariano Otero a las 20.30 en Notorious (Avenida Callao 966).

También, Diego Frenkel a las 21.30 en Notorious; Palo Pandolfo a las 22 en Zivals (Avenida Callao 395) y Ariel Prat a las 22.30 en RGS Music (Avenida Corrientes 5233).