Viernes 26 de Octubre de 2012

¡La Noche de las Disquerías en imágenes!

Una vez más, la noche de las disquerías reunió a miles de participantes que disfrutaron de la música y el arte en la Ciudad.

Compartir en Redes

Se realizó la tercera edición de La Noche de las Disquerías en la Ciudad de Buenos Aires, organizada por CAPIF (la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina) y el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires. Con una oferta que abarca todos los estilos musicales, fue otro año de shows en vivo, firma de discos y descuentos especiales en los más de 40 puntos de venta adheridos. La actividad comprenderá tres circuitos: Centro, Palermo y Recoleta.

Para ver el fotorreportaje de La noche de las Disquerías en ZIvals entrá aquí

Participaron Daniel Drexler, Lapsus, Diego Frenkel, Paloma del Cerro, Loli Molina y Fernando Goin.

En la disquería Zivals que formó parte del Circuito de Corrientes se presentó Lapsus!, fusión de swing, jazz, ukelele y música hawaiana para crear una mágica atmósfera en la Ciudad. Luego Fernando Goin hizo lo suyo con jazz, blues y folk entre bateas. Luego se presentó Paloma del Cerro, cantautora, nominada a los Premios Gardel 2012. El cierre en este punto del circuito de Corrientes estuvo a cargo de Daniel Drexler, músico uruguayo que interpretó canciones de su nuevo disco Mar abierto, quinto trabajo de su carrera.

Además de realizarse en la Ciudad de Buenos Aires, esta actividad ya desembarcó en distintos lugares de Argentina: se realizó en Rosario, en la Costa Atlántica, en Córdoba y en La Plata. También tuvo su adaptación infantil y el último mes de septiembre se celebró en Buenos Aires “El día de las disquerías para niños”.

Desde las 18 hs hubo shows libres y gratuitos en vivo, sorpresas en los locales adheridos e importantes descuentos y promociones. La propuesta fue dejarse llevar por lo que la música inspiró esa noche.

Fotos y texto: Estrella Herrera