Jueves 31 de Marzo de 2016

La noche de las librerias

Se realizó el 12 de marzo en la emblemática Avenida Corrientes.

Compartir en Redes

La Noche de las Librerías también tuvo su espacio para los jóvenes. Múltiples actividades artísticas hicieron foco en la nueva sangre lectora porteña, que pudo disfrutar del cuento corto, el cosplay y el comic.

“La literatura abarca a todos. Los jóvenes tienen otra forma de escribir, de expresarse y, por supuesto, de leer. Lo más importante es que lean y que vivan del modo que más les guste la aventura de sumergirse en las páginas de un libro, así sea una novela, un tomo de cuentos o un comic”, señaló Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno Porteño.

BA Joven puso su camión, un living y espacios donde habrán dibujantes, bandas y estuvieron los ganadores del concurso Cuentos Cortos, entre otros. También se realizó una entrevista abierta a la escritora Pola Oloixarac.

“Buenos Aires es una Ciudad de vanguardia cultural a nivel mundial. Y como tal, los jóvenes tienen, como en pocos lugares de América Latina, un espacio para poder desarrollar su arte hasta alcanzar su máxima expresión. Eventos como la Noche de las Librerías son un ejemplo de esto”, sostuvo Santilli.