Jueves 15 de Enero de 2015

La nueva cara de la sede Comunal 2

Está ubicada dentro del shopping “Recoleta Mall”, en Vicente López 2050. Se podrán realizar allí los trámites de Rentas, obtención de DNI, pasaporte, Registro Civil, Defensa al Consumidor, asesorarse jurídicamente de forma gratuita, consultar la oficina laboral y resolver infracciones.

Compartir en Redes

La Ciudad inauguró la nueva sede de la Comuna 2, que funcionará en el tercer piso del shopping “Recoleta Mall” (Vicente López 2050, entre Junín y Uriburu) y que tendrá atención al público con horario extendido desde las 8.30 hasta las 18.00 horas.

Se podrán realizar allí los trámites de Rentas, obtención de DNI, pasaporte, Registro Civil, Defensa al Consumidor, asesorarse jurídicamente de forma gratuita, consultar la oficina laboral y resolver infracciones.

También podrán hacerse trámites de la Dirección General de Política de Prevención del Delito, de licencias, del programa Buenos Aires Trasplante, de la Dirección de Gestión Urbanística, del Servicio Social Zonal y de la Dirección de Participación Ciudadana y tramitar los pasaportes.

La sede cuenta con amplios sillones, paredes vidriadas y la posibilidad de pasear por el centro comercial hasta recibir el SMS con el aviso de que está disponible su turno de atención.

Lo primero que deben hacer los vecinos es comunicarse con el 147 y pedir un turno. Según la disponibilidad y el área que esté a cargo del trámite, se le otorgará un día y horario a convenir con cada vecino.

El edificio que hasta ahora era sede, ubicado en la calle Uriburu 1022, continuará funcionando para canalizar reclamos relacionados con los servicios de alumbrado público y recolección de residuos, entre otros trámites.