Jueves 06 de Noviembre de 2014

La octava edición de BA Tiene un Sueño llegó a Las Cañitas

El encuentro contó con el doctor Juan Carlos Kusnetzoff como invitado especial. La temática de la charla fue acerca del amor y el humor como fuerzas invencibles.

Compartir en Redes

Una nueva edición del ciclo de charlas Buenos Aires Tiene un Sueño, la octava del año, se realizó el pasado miércoles 5 de noviembre en el Salón Myknos del barrio de Las Cañitas. Como ya es costumbre, el evento fue conducido por el entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas, acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, el subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González, y el presidente de la Junta Comunal 14, Maximiliano Corach. Como invitado especial, en tanto, dijo presente el doctor Juan Carlos Kusnetzoff, actual director del programa de Sexología Clínica del Hospital de Clínicas.

En esta ocasión, la temática del encuentro se centró en el amor y el humor como fuerzas invencibles, teniendo en cuentra la especialidad en sexología del doctor Kusnetzoff. En este sentido, Stamateas manifestó: "para hacer de cada día un día feliz, hay que decidir ser feliz".

Por su parte, Rodríguez Larreta se refirió a sus deseos para la ciudad en un futuro cercano:

"Este ciclo de charlas me encanta porque nos ayuda pensar siempre un futuro mejor para la Ciudad".

Buenos Aires Tiene un Sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollan una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. La próxima edición del ciclo se llevará adelante el próximo miércoles 12 de noviembre en la Comuna 6.

Conocé ahora el calendario de los próximos encuentros.