Viernes 21 de Octubre de 2016

La Orquesta El Arranque se presentó en Ayer, hoy era mañana

Celebrando los veinte años de la agrupación, tocaron en vivo en el estudio mayor de la radio, en el ciclo de conciertos de los jueves

Compartir en Redes

Ayer, hoy era mañana, el programa conducido por Ignacio Varchausky, contrabajista y uno de los fundadores de la orquesta, le da un lugar especial a la actualidad del tango promoviendo presentaciones en vivo. Cada jueves músicos del género se presentan en el auditorio para contar su actualidad y compartir su música.

Te invitamos a revivir su actuación:







Desde su formación en 1996, El Arranque ha ganado una excelente reputación como la orquesta de tango más importante integrada por músicos jóvenes en todo el mundo. Ha dado conciertos junto a Wynton Marsalis y la Lincoln Center Jazz Orchestra en el Lincoln Center de Nueva York y en el Festival Buenos Aires Tango en el Palais Chaillot de París. Además ha realizado dos giras por todo Japón, con más de 100 conciertos, producidos por la famosa MIN-ON Concert Association.

Formación actual de El Arranque:

Camilo Ferrero (Primer bandoneón y arreglos) Marco Antonio Fernández (Segundo bandoneón) Guillermo Rubino (Primer violín) Gustavo Mulé (Segundo violín) Martín Vázquez (Guitarra eléctrica y arreglos) Ignacio Varchausky (Contrabajo) Ariel Rodríguez (Piano y arreglos) Juan Pablo Villarreal (Voz)

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La 2x4

buenosaires.gob.ar/la2x4