Miércoles 14 de Noviembre de 2012

La Orquesta Victoria en “Ayer, hoy...era mañana”

Compartir en Redes

Este jueves el estudio de La 2x4 abre sus puertas en una noche ideal para disfrutar del Tango. Ignacio Varchausky y Andres Casak presentan a La Orquesta Victoria, en una emisión especial de “Ayer, hoy, era mañana”.

Con un repertorio que abarca desde temas tradicionales hasta propios, se presentará la Orquesta Victoria en nuestros estudios. Nacida en 2010 con el deseo de hacer y disfrutar del tango y los excelentes arreglos de nuestro pianista Alejandro Drago quien con su gran labor ha motivado la aparición de nuevos arreglos por parte de otros miembros de la orquesta.

Integrada por Alejandro Drago (piano); Pablo Pesci (clarón); Hernán Cuadrado (contrabajo); Alexey Musatov, Maritza Pacheco, Mayumi Urgino, Ernestina Inveninato (violines); Andrés Hojman (viola); Agustín Scheinkerman (cello); Hugo Satorre, Ezequiel Ordoñez (bandoneones); Agustín Fuertes y Ariel Varnerín (cantores). “Ayer, Hoy, Era Mañana” es una panorámica sobre la actualidad del tango, a través de entrevistas, shows en vivo, reflexiones, lanzamientos, agenda y programas sobre las tendencias del género y los discos fundamentales. Desde mediados de los años 90, surgió una generación de músicos, que construyó un circuito alternativo con conciertos, festivales y discos. “Ayer hoy era mañana” –que toma el nombre del primer disco del grupo La Chicana– busca reflejar este movimiento que muestra al tango como un género vivo, sin perder de vista a la historia.

Jueves 15 de noviembre de 23 a 1 h

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

buenosaires.gob.ar/la2x4