Viernes 28 de Septiembre de 2012

La participación de los jóvenes en la vida pública en Sábado Verde

,

Compartir en Redes

Este sábado un especial a cargo de Sergio Elguezábal

Algunas de las temáticas centrales de esta emisión serán:

Los jóvenes y la participación en la vida pública. Cómo incentivarlos para que aporten para el cambio. Tendremos como invitados a un joven dirigente sindical, una militante K y diputados de varios partidos.

100x100 argentinos. Una muestra colectiva reúne retratos de personalidades actuales e históricas argentinas que nos muestran cómo somos. El Che, Eva Perón, César Milstein, Doña Petrona, Piazzolla, Maradona, Darín, la Coca Sarli, son algunos de los 106 personajes recreados con calidad e imaginación. Estará con nosotros Pablo Salomone, profesor de diseño de la UBA, que coordinó la muestra que produjeron 450 alumnos.

Suna Rocha. La cantante del norte cordobés nos cuenta sobre su último álbum, SOS Agua, y de su preocupación por el medio ambiente.

Una esquina tradicional de historia y sabor. Un informe especial sobre la Confitería Las Violetas, que acaba de cumplir 128 años.

Además, nos visita Lucía Tornero, directora de Ecomanía, para contarnos sobre la revista y darnos consejos sobre cómo ser más sustentables en casa, la oficina y el tiempo libre.

Sábado 29 de septiembre, de 9 a 13 h