Sábado 28 de Mayo de 2016

La Procuración General rubricó un convenio con el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal

Compartir en Redes

El 27 de mayo, la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires representada por el Procurador General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Gabriel M. ASTARLOA y el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, representado por su Presidente, Dr. Eduardo Daniel AWAD, celebraron un Convenio Marco de Cooperación Institucional. Este tiene por objeto promover entre las partes un ámbito de relación institucional tendiente a facilitar la realización de actividades conjuntas en las áreas de competencia de ambas entidades.

Las actividades que se realicen podrán incluir el intercambio de información jurídica especializada, el desarrollo de estudios especiales, la realización de acciones de asistencia conjunta, así como la organización de conferencias, seminarios y jornadas de capacitación.

También se encuentra previsto el uso de las instalaciones del CPACF (salón de actos y/o aulas) para eventos y reuniones institucionales y/o académicos de la Procuración, en la medida en que estuvieran disponibles, así como cualquier otra actividad que resulte de interés para las partes.