Viernes 10 de Julio de 2015

La revista de deportes de la Ciudad

Ya salió el número de julio de BA Deportiva con una entrevista a Alan Pichot, el maestro más joven de la historia del ajedrez argentino; una crónica sobre los premios Jorge Newbery; la celebración del Día Olímpico; y un artículo sobre deporte y salud, entre otros. Cómo descargarla.

Compartir en Redes

Ya salió el número de julio de BA Deportiva, la revista de Ciudad dedicada al mundo del deporte de Buenos Aires.

En esta edición se destacan una entrevista a Alan Pichot, quien con 16 años es el maestro más joven de la historia del ajedrez argentino; los premios Jorge Newbery entregados en la Usina del Arte; una reflexión sobre el futuro de la Juventud; la celebración del Día Olímpico; y un artículo sobre deporte y salud, entre otros.

BA Deportiva es una publicación gratuita de la Ciudad permite palpitar la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Tiene por objetivo difundir toda la actividad deportiva que se realiza en Buenos Aires; se comunican tanto las actividades realizadas y promovidas desde el Gobierno porteño como aquellas que tienen lugar en el distrito.

Con ello se intenta mostrar el movimiento deportivo existente y brindar a los vecinos la posibilidad de que conozcan toda la oferta deportiva que tiene la Ciudad.

Está en la calle desde mayo de 2014 y el mensaje institucional que persigue es la transmisión de valores a través del deporte como el trabajo en equipo, la solidaridad, el compañerismo, la amistad, la pertenencia a una institución y el esfuerzo.

BA Deportiva se reparte de manera gratuita en la Ciudad en terminales de trenes y combis, clubes de barrio, polideportivos y parques, maratones, puntos de bicing y sedes comunales.

BA Deportiva aparece todos los meses y se puede leer de forma gratuita de manera on line.

Números recientes de BA Deportiva




Descargar