Viernes 13 de Junio de 2014

La Unidad de Auditoría Interna del Ministerio certificó la Norma IRAM 9001:2008

El pasado 5 de junio en el auditorio de la casa central de IRAM se llevó a cabo la ceremonia de entrega del certificado.

Compartir en Redes

La ceremonia se realizó en el marco de la certificación de la norma IRAM – ISO 9001 que alcanza el Servicio de Auditoria Interna y rubrica de libros del ministerio. Participaron de la misma el Síndico General de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Ignacio Rial, el Auditor Interno Titular de la Unidad de Auditoría Interna del ministerio Cdor. Javier Demarchi, el presidente de IRAM, Enrique Romero, Luis Trama, director de Relaciones Internacionales y Cooperación y el director de Certificación de IRAM, Alberto Schiuma.

Al respecto, el titular de la UAI Javier Demarchi sostuvo: “Repensar los procesos, medir sus resultados, trabajar en pos de un cliente o destinatario de nuestra actividad del cual evaluar su nivel de satisfacción, son algunos de los elementos sobre los cuales hemos trabajado mucho, invirtiendo mucho esfuerzo. Pero estos elementos previstos en la norma, una vez implementados se nos mostraron como herramientas de máxima utilidad, ya que en verdad nos sirvieron de apoyo y simplificaron nuestra gestión”.

Por su parte, el Presidente de IRAM Enrique Romero remarcó “Desde IRAM vemos con una enorme satisfacción el esfuerzo que está realizando la Sindicatura y el Ministerio en pos de la mejora de la calidad en la provisión de servicios a sus clientes internos y la ciudadanía. Felicitamos al Cdor. Demarchi por el logro alcanzado y los invitamos a seguir trabajando en ese sentido”.

Acerca de IRAM
IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación, es una asociación civil sin fines de lucro referente en el ámbito nacional, regional e internacional en lo que respecta a la mejora de la competitividad, el desarrollo sostenible y la calidad de vida del ciudadano. IRAM desarrolla actividades de Normalización, Certificación, Formación de Recursos Humanos y cuenta con un Centro de Documentación de normas de todo el mundo. IRAM representa ISO en Argentina.