Martes 27 de Enero de 2015

La Universidad de Columbia presentó el informe final de mejora de gestión del Mercado de Liniers en la Ciudad de Buenos Aires

Estudiantes de la Maestría en Gestión Sostenible la Universidad de Columbia visitaron la ciudad y presentaron los resultados de su investigación frente a funcionarios públicos y referentes del Mercado.

Compartir en Redes

Finalizada la consultoría sobre el Mercado de Liniers, y con el objetivo de difundir los resultados obtenidos, los estudiantes de la Universidad de Columbia realizaron una presentación formal de la investigación que llevaron a cabo durante cinco meses.

La exposición contó con la participación de distintos actores que resultan de gran relevancia para logar mejoras en la gestión del Mercado. En representación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participaron integrantes de la Unidad de Proyectos Especiales Cuenca Matanza-Riachuelo, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, la Agencia de Protección Ambiental y representantes de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación.

Es importante destacar que, a su vez, se contó con la presencia de representantes de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y del mismo Mercado de Liniers. En este contexto los participantes han podido intercambiar información para poder trabajar en conjunto con el beneficio de la cooperación internacional.