Viernes 08 de Abril de 2016

Conociendo Buenos Aires, mucho más que recorridos culturales

Se lanzó el programa que lleva adelante el Ministerio de Gobierno. Apunta a que estudiantes y adultos mayores del área metropolitana e interior del país visiten la Ciudad de manera gratuita y conozcan sus principales atractivos.

Compartir en Redes

En la sede del Gobierno de la Ciudad (Uspallata 3160) se realizó la ceremonia de lanzamiento de la edición 2016 de Conociendo BA, el programa de recorridos culturales del Ministerio de Gobierno. Estuvieron presentes el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta ,el vicejefe Diego Santilli y el ministro de Gobierno, Bruno Screnci Silva.

Más de 500 chicos se acercaron, desde diversas escuelas del área metropolitana de Buenos Aires, junto a sus docentes, para ser parte de la apertura y luego disfrutar de una visita por lugares destacados y emblemáticos de la Ciudad. Los recorridos incluyeron el Zoológico, el Regimiento de Los Patricios, el Museo Histórico Nacional, la Catedral, y el Barrio de La Boca.

Este año se realiza la quinta edición del programa en el cual ya participaron más de 100.000 personas de las cinco regiones del país.

A través de Conociendo BA, estudiantes y adultos mayores del área metropolitana e interior del país tienen la posibilidad de visitar la Ciudad y sus principales atractivos de manera gratuita, junto a guías especializados, para conectarse con su identidad socio-cultural y su patrimonio histórico invaluable.

Para participar escribir a: conociendoba@buenosaires.gob.ar.