Lunes 20 de Mayo de 2013

Jóvenes Profesionales 2013

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó la segunda edición del programa que ofrece la posibilidad a los jóvenes de desarrollarse y capacitarse en la administración pública.

Compartir en Redes

El Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, le dio la bienvenida a los 40 seleccionados que participarán de esta edición 2013. El evento tuvo lugar en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori y contó con la presencia del Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Concebimos a sus incorporaciones como un motor de transformación y fuente de oportunidades que nos impulsan a seguir trabajando en este nuevo modelo de gestión”, aseguró Ibarra durante su discurso. Por otro lado, instó a los jóvenes a participar de la gestión pública y a romper con los paradigmas establecidos.

El Programa Jóvenes Profesionales le brinda la oportunidad, a aquellos interesados, de incorporar sus conocimientos profesionales a través de la formación en las diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En su edición 2012, 30 Jóvenes Profesionales fueron capacitados en el diseño e implementación de políticas públicas y desarrollo de habilidades personales tales como liderazgo, dirección, comunicación y trabajo en equipo.

Para más información: www.buenosaires.gob.ar/jovenesprofesionales