Lunes 18 de Abril de 2016

"Las cartas sobre la mesa" domingos a las 19hs. en la Sala Central del Museo, Juramento 2291.

Compartir en Redes

Luego del éxito en la temporada de verano, Andrea Mango, Sebastián Holz y Esteban Rozenszain, regresan con la obra musical "Las cartas sobre la mesa" interpretando una serie de personajes, cada una de las cartas, cobrará vida, como si estuviéramos en esa década precisa, en el lugar indicado y con la canción exacta.

Los actores y cantantes Andrea Mango, Sebastián Holz, con la dirección de Héctor Presa, presentan su espectáculo, en el Patio Central del Museo, ubicado en Juramento 2291 del barrio de Belgrano, para darle continuidad los domingos de mayo y junio a las 20hs.

El musical representa un homenaje a las grandes cartas que se escribieron en la historia de la humanidad. El humor, el dolor y el amor están presentes en un musical que funde la poesía de la palabra escrita con la armonía de la palabra cantada.

La obra retrotrae un universo casi abandonado en la actualidad en el que, la pluma, se ve reemplazada por la tecnología.

Héctor Presa demuestra nuevamente su profesionalismo y otra acertada idea en tono de musical.

Andrea Mango y Sebastián Holz, Intérpretes
Esteban Rozenszain, Piano
Lali Lastra, Vestuario
Héctor Presa, Dirección

+ INFO:
- Entrada general $150 / $120 para estudiantes y jubilados
- Ingreso por Juramento 2291
-Cupo Limitado
-Boletería los domingos a partir de las 10hs.

Reservas a teatrolarreta@gmail.com

IMPORTANTE!! Las reservas que se realizan para las actividades, se toman hasta el viernes a las 19 hs. y se mantienen hasta 30 min. antes de la función.