Martes 22 de Mayo de 2012

¡Las Colectividades celebraron la Patria!

Mirá el Fotorreportaje del encuentro que inició la Semana de Mayo, con un evento que representó la diversidad cultural porteña

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizó el domingo 20 de mayo el encuentro “Las Colectividades Celebran la Patria”, en el barrio de Parque Patricios.

Frente al Parque de los Patricios más de 40 comunidades residentes en la Ciudad de Buenos Aires celebraron el inicio de la Semana de Mayo, con un evento que representó la diversidad cultural porteña.

La fiesta se realizó desde las 11 en la Avenida Caseros entre La Rioja y Sánchez de Loria, bajo la organización de la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.

Un millar de integrantes de las colectividades y de agrupaciones tradicionalistas argentinas desfilaron por Caseros y hubo 60 stands que ofrecieron una variada propuesta gastronómica, con platos típicos y productos artesanales. En el escenario se sucedieron espectáculos musicales típicos y de grupos folklóricos argentinos.

Los vecinos llevaron, además, sus donaciones de ropa de abrigo y calzado para ayudar a quienes más lo necesitan en el marco de la Campaña Invierno Solidario.

Mirá las imágenes del Fotorreportaje ingresando aquí.

Fotos: Estrella Herrera