Miércoles 05 de Octubre de 2016

Las Comunas 11, 12 y 15 se reunieron junto a la Secretaría de Descentralización con la Defensoría del Pueblo

Se dio en el marco de una serie de encuentros que tienen como objetivo establecer un vínculo directo con el organismo y dar a conocer las problemáticas de los vecinos.

Compartir en Redes

La reunión se concretó el miércoles 31 de agosto en la sede central de la Defensoría del Pueblo (Av. Belgrano 673) y contó con la participación de Jorge Lucchesi, Presidente de la Comuna 15, y representantes de las Comunas 11 y 12. En representación de la Secretaría de Descentralización asistió Martín César, Gerente Operativo de Asistencia al Consejo de Coordinación Intercomunal.

“Celebramos esta iniciativa porque nuestro objetivo es que las Comunas asuman nuevas tareas y adquieran cada vez más autonomía", señaló Muti.

En el marco de estos encuentros, Natalia Muti, jefa de Gabinete de la Secretaría de Descentralización, expresó: “Celebramos esta iniciativa porque nuestro objetivo es que las Comunas asuman nuevas tareas y adquieran cada vez más autonomía. Estamos aunando esfuerzos con distintas áreas del Gobierno, organismos descentralizados, organizaciones del tercer sector y privados para seguir avanzando en pos de una gestión que se compromete con el bienestar de los vecinos”.

Por parte de la Defensoría se hicieron presentes la titular de la Unidad de Política Institucional, Dolores Gandulfo; la Directora de Descentralización, Ana Courtalón; el director de Participación Ciudadana, Sebastián Pilatti; y el Director del Programa Defensoría en Villas, Federico Berardi.