Viernes 16 de Octubre de 2015

Las Estaciones Saludables estarán presentes en la Feria Leer y Comer

Las Estaciones Saludables serán parte de la 2da edición de la única feria del libro y la gastronomía en primavera. Se realizará el 17 y el 18 de octubre en Chacarita.

Compartir en Redes

Leer y comer es un espacio creado para acercar la cultura y la gastronomía a todo el público. Será una experiencia diferente que te permitirá comer en familia, festejar el día de la madre, estar cerca de los escritores más reconocidos, los cocineros favoritos, degustar platos gourmet, comprar libros y que te los dedique el autor, compartir presentaciones, recorrer una muestra de periodismo y sorprenderte con Jota, el mejor ilusionista de la Argentina, con entrada gratis, durante dos días.

La Estación Saludable itinerante brindará sus servicios habituales de enfermería (presión arterial, peso y talla) y consejería en alimentación saludable a cargo de un nutricionista. A su vez, junto a la Estación Saludable, habrá juegos de entretenimiento para que grandes y chicos, además de leer y comer, puedan divertirse y estar en movimiento.

También habrán puestos de comida, charlas en auditorios, foodtrucks con propuestas gastronómicas a precios accesibles y platos elaborados por los cocineros más reconocidos del país, como Donato de Santis, con su clásico megáfono; Narda Lepes; Germán Martitegui; Dolli Irigoyen; Beatriz Chomnalez; y Christophe Krywonis; entre otros, para hacer sentir especial a mamá en su día.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 17 y domingo 18 de octubre.

Concepción Arenal 4865, entre Warnes y la vía, CABA.

Sábado de 12 a 23h y domingo de 12 a 20h.

La entrada es libre y gratuita.