Martes 27 de Enero de 2015

Las Mateadas Barriales, una oportunidad de encuentro entre vecinos y organizaciones barriales

Al compartir el mate nos damos un espacio de charla y compañía.
En la ronda de mate, todos somos parte de algo, no hay diferencias. Y cuando lo hacemos en alguna plaza o parque de la Ciudad podemos valorar el espacio público que compartimos como vecinos.

Compartir en Redes

Durante el 2014, el programa Compromiso Barrial celebró dos Mateadas Barriales con el objetivo de promover la participación ciudadana, dar a conocer lo que hacen las organizaciones barriales y que éstas puedan mostrarse y socializar unas con otras y a su vez con los vecinos. En la última, en Parque Chacabuco, se festejó que más de 12000 vecinos, junto a 1000 organizaciones barriales, ya participaron del programa Compromiso Barrial, poniendo en valor los diferentes espacios de la Ciudad.

En 2015, replicaremos los encuentros en muchos barrios más para que las organizaciones puedan difundir lo que hacen y vos disfrutes de una linda tarde con tus vecinos.

Durante las jornadas, las organizaciones dan a conocer sus actividades y los servicios que brindan a la comunidad, además se preparan juegos de kermese y shows musicales y artísticos para toda la familia. También podés anotarte para participar de las actividades de las ONG que participan de cada Mateada.

Chequeá aquí la agenda para enterarte de las próximas actividades.

Conocé más en Compromiso Barrial »