Lunes 27 de Agosto de 2012

Lavié brindó el último recital de Tango Buenos Aires

Fue el protagonista del cierre de los recitales y actividades del Festival en el Centro de Exposiciones. Mirá el Fotorreportaje.

Compartir en Redes

Con un Centro de Exposiciones lleno de amantes de tango, Raúl Lavié fue el protagonista del cierre de los recitales y actividades del Festival en su edición 2012.

El domingo fue el último día de recitales y demás atracciones en la sede central de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, que concluirá el martes con la final de “Tango Escenario” en el Luna Park y que convocó en esta edición 2012 más de medio millón de personas en total.

Para ver más imágenes de la jornada de cierre en el Centro de Exposiciones mirá este Fotorreportaje.

La jornada se vivió a pleno con un día de baile, cortes y quebradas, y bellas coreografías. Desde temprano con la original puesta en escena del Reenganche Tango Ballet que propuso un diálogo corporal entre el fútbol y la danza, pasando por la original coreografía de Tempotango y concluyendo con la gran milonga de cierre a mediatarde (con parejas de bailarines de todas las edades) y la gala de campeones que, ya entrada la noche, antecedió al emotivo recital de Raúl Lavié.

El gran cantante se presentó a las 21 h en el escenario del Centro de Exposiciones acompañado por un grupo que integran Juan Alberto Pugliano (piano), Alejandro Guerschberg (bandoneón) y Mario Fernández (bajo). Porteño emblemático con esquina propia (Corrientes y Carlos Pellegrini), con más de medio siglo de carrera que incluye participaciones en películas, programas de televisión y obras de teatro, Lavié es un símbolo de la cultura tanguera de Buenos Aires para el mundo. Su actuación de anoche, con un menú de clásicos y su habitual carisma y simpatía para contar historias, resultó el mejor cierre posible para un evento inolvidable.