Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Libre estacionamiento en avenidas por fiestas de fin de año

GCBA autoriza el libre estacionamiento en las avenidas de la Ciudad de Buenos Aires con motivo de las fiestas de fin de año.

Compartir en Redes

Los días 24 y 31 de diciembre se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras en las avenidas de la Ciudad. Exceptuándose: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña, Cabildo (entre av. General Paz y Monroe), San Martín (entre av. General Mosconi y Av. Franscico Beiro), Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Almafuerte y Juan B. Justo.

Además, los días 25 de diciembre y 1° de enero se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 hs. Sin embargo, no regirá el sistema de estacionamiento medido.

Para ambas fechas se mantiene la prohibición en los sectores donde existe veda permanente, en:

  • Los carriles exclusivos para transporte público de pasajeros; contracarriles; carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas.
  • Las paradas de transporte público de pasajeros; sectores para carga y descarga; ochavas; reservas de estacionamiento en general: frente a bancos, hospitales y templos.

Más información: Estacionamiento en GCBA.