Miércoles 02 de Diciembre de 2015

"Llámame Francisco", la película de los pobres

El Papa invitó a la presentación en Roma del film a los sin techo, a los refugiados, a os más necesitados con sus voluntarios, a religiosos y a laicos que trabajan a diario en la caridad.

Compartir en Redes

El papa Francisco invitó a la avant premiere de la película "Llámame Francisco" a los pobres, a los sin techo, a los refugiados, a los más necesitados con sus voluntarios, a los religiosos y a los laicos que trabajan a diario en la caridad", según comunicó la Limosnería Apostólica.

Por lo tanto, "todos las entradas disponibles se han reservado exclusivamente a los pobres ya los voluntarios y distribuido a través de las parroquias, las asociaciones y las diversas organizaciones benéficas de la ciudad de Roma y en la provincia."

La película de Chiamatemi Francesco recorre la vida de Jorge Bergoglio. En la presentación en Roma, el director italiano Daniele Luchetti ha dicho que es una "película de investigación".

El actor argentino Rodrigo de la Serna interpreta al Francisco más joven y el chileno Sergio Hernández, al de los años más recientes.