Viernes 30 de Octubre de 2015

¡Llega la Noche de los Museos!

Para moverse por los museos de la Ciudad se puede elegir entre EcoBici, 84 líneas de colectivos y peajes que van a funcionar gratis.

Compartir en Redes

Más de 200 museos y espacios culturales con diversas propuestas para toda la familia abren sus puertas desde las 20 h del sábado hasta las 3 de la madrugada del día siguiente, para que toda la Ciudad disfrute de uno de los eventos culturales más importantes, totalmente gratis.

Las alternativas para moverse son:

  • Bicicleta: en los distintos espacios culturales habrá lugar para amarrar e información sobre la red de ciclovías. EcoBici estará disponible toda la noche y el tiempo de uso es de dos horas. Se recomienda llevar casco, luces y candado.
  • Colectivo: se podrá viajar gratis en 84 líneas mostrando el pase libre.
  • Auto: se levantarán las barreras de los peajes de las autopistas que conectan el área Metropolitana con Buenos Aires, de 20 a 23 h sentido centro y 24 a 3h sentido provincia.

La programación se podrá obtener en seis puntos de encuentro: Plaza Vaticano, Plaza de Mayo, Parque Centenario, Barracas de Belgrano, Plaza Francia y Caminito. También se puede ver online en: Programa Noche de los Museos 2015.