Jueves 01 de Noviembre de 2012

¡Sumate a PicnicBA!

El sábado 3 de noviembre en cinco plazas de la Ciudad, un encuentro de jóvenes para jóvenes.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta PicnicBA, un encuentro de jóvenes para jóvenes que reúne arte, música, teatro y deportes urbanos. 250 artistas, 45 espectáculos diferentes. Todo esto al aire libre y en cinco plazas de la Ciudad.

La actividad se realizará el sábado 3 de noviembre, de 15 a 21 hs, en simultáneo en el Parque Las Heras (Palermo), Parque Rivadavia (Caballito), Plaza Sudamérica (Villa Riachuelo), Plaza Richieri (Villa Devoto) y el Anfiteatro Lola Mora (Costanera Sur).

Música en vivo en todos sus géneros, teatro de improvisación, teatro en altura, danza, intervenciones artísticas, circo y deportes urbanos en una jornada al aire libre y gratis en este encuentro organizado por la Vicejefatura de Gobierno porteño, a través de la Dirección General de Políticas de Juventud.

"PICNIC será un encuentro de jóvenes y para jóvenes, con música de todos los géneros, teatro, arte, danza en más de 45 propuestas. Queremos promover las expresiones de la juventud, la convivencia desde la tolerancia, la diversidad y el respeto", comentó María Eugenia Vidal, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Se presentarán Sofía Viola, Yataians, Utopians, Dj Villa Diamante, Quinteto El Descarte, Metabombo y Denise Murz entre otros. El grupo Improvisa2 brindará talleres y habrá intervenciones plásticas en mobiliario urbano de Bancarte, Neural, Colectivo Yapero y Sofía Wiñazki. Además, se podrá disfrutar de un show de destrezas deportivas y batallas de hip‐hop.

El cierre de PicnicBA será desde las 17 horas en el Anfiteatro Lola Mora de Costanera Sur. Allí entre DJs, sonidos del pop, folclore y rock y una performance de teatro en altura se creará el clima para el recital de Coti a las 20 hs que hará un repaso por sus grandes éxitos en el final de este festival pensado exclusivamente para los jóvenes.

Mirá acá toda la programación.

En caso de lluvia el evento pasa al domingo 4 de noviembre en el mismo horario.