Miércoles 07 de Octubre de 2015

¡Llegó el día! Nos mudamos al Sur

La Secretaría de Planeamiento dependiente del Ministerio de Desarrollo Urbano trabaja a partir de del lunes 5 de octubre en el nuevo edificio Palacio Lezama: el camino de revalorizar y mejorar nuestra calidad de vida en el espacio laboral.

Compartir en Redes

Nuestros nuevos teléfonos son:

Más de 11.000 personas ya se mudaron a casa de gobierno, y casi 4000 se preparán para mudarse al Palacio Lezama, sito en avenida Martin Garcia 364.

Hay varias razones por las cuales nos mudamos pero principalmente lo hacemos porque estamos potenciando el crecimiento de la zona Sur de la Ciudad y porque los nuevos edificios nos permiten mejorar nuestra calidad de vida laboral. Los tramites de catastro y obras que antes se realizaban en el edificio del Plata, ahora se realizan vía TAD (Trámite a distancia), lo que hace que no sea necesaria la consulta presencial.

Le dimos la bienvenida al edificio de Palacio Lezama y también al cambio. El Ministerio de Desarrollo Urbano ya se encuentra trabajando en mejores instalaciones y espacios más cómodos, amplios y luminosos. Agradecemos a todos los que hicieron posible de este proyecto una realidad, y les recordamos que las demás áreas que se mudan serán notificadas con al menos 15 días de anticipación.