Viernes 06 de Octubre de 2023

¡Lo que va a sonar en #CiudadEmergente2023!

Se viene una nueva edición del Festival que reúne lo mejor de la cultura joven de nuestra Ciudad. ¡Conocé todos los artistas que rockearán en los escenarios!  

Compartir en Redes

Dj tocando en escenario emergente con show de visuales y luces

Del 6 al 8 de octubre, no te pierdas una nueva edición de Ciudad Emergente para celebrar a full la cultura joven de la Ciudad de Buenos Aires. Como cada año, te traemos un abanico de estilos musicales y diversidad de géneros para todos los oídos. La programación 2023 ofrece lo mejor de la escena emergente del rock, el pop, el urbano y el indie, con más de 100 bandas para disfrutar en vivo.

Este viernes 6, acercate, a las 20 h, a los Bosques de Palermo (Av. Belisario Roldán 4400) para ser parte del show de apertura de la mano de Turf presentando "Turfshow", el disco que consagró a la banda dentro de la cultura musical. Contará con la presencia de Coti Sorokin como invitado especial, junto a otros invitados sorpresa.

Estos son algunos de los artistas que vas a poder disfrutar durante los tres días del festival: Marilina Bertoldi, Emmanuel Horvilleur, Luck Ra, Koino Yokan, Banda sorpresa, Abril Olivera, Agustina Pampín, Blair, Broke Carrey, Caliope Family, Fonso, León Cordero, Molok0, Mujer Cebra, Rayos Láser, Ryan, SolMe, Trompos, Un Verano, Viejas Costumbres.

Al final de cada día de Emergente, en los escenarios principales, habrá un cierre a cargo de djs referentes de fiestas que hoy son hit en la Ciudad: algoRANDOM, El club de la serpiente y Sandungueo. ¡Vení a bailar toda la noche!

Apoyando los proyectos innovadores de bandas emergentes de todo el país, el Festival lanzó la convocatoria nacional #ExperienciaEmergente2023, donde bandas de todas las regiones fueron elegidas para viajar a la Ciudad y tocar arriba del escenario. Las que podrás escuchar en vivo son Aluhé Dumé (Mendoza), Gorda Resucitada (Tucumán), Mandarina Proyect (Chubut), Mercuriales (Córdoba), Ppoxyy (Chaco), Subeibaja Eléctrico (CABA) y Todo el Verano (Vicente López, PBA)

Además, no te pierdas el Espacio de Cultura Urbana con freestyle, trap, rap, scratching y breaking, generando un espacio repleto de cultura hip hop. Los artistas que se presentarán en este espacio son AKIM 88, AL SALA BO, BABEBLADE, BESTYLE & TKATO, Candi Viosch, Doble A, DR Clap, FABRO, Guido Morán, HUMEDA ft María La Piba, Koxmoz, L'peqeña, La Boombap , LA ESCORPIO CLUB DJ SET, FIAH MIAU LIVE, Lesta, MHTRESUNO, Oney1, Percy Big Bang ft SoteloSound, Rxpper Ram A.K.A. DEKU, SHITSTEM, UNITY x MAIDE, Vera Frod, YAMI SAFDIE.

Full Emergente, Full Cultura, Full Disfrute. ¡Te esperamos!

La programación está disponible en buenosaires.gob.ar/CiudadEmergente y a través de BOTI (whatsapp asistente virtual de la Ciudad, 11 5050-0147), donde podés acceder a información sobre cada sección y espacio del festival.

La entrada es libre y gratuita.


 

Ciudad Emergente