Miércoles 05 de Diciembre de 2012

"Celos" con Astrid Pikielny

Compartir en Redes

Este miércoles Astrid Pikielny dedicó su programa a los Celos, de donde proviene ese sentimiento y de que modo influye en las relaciones humanas.

Los celos son una respuesta emocional compleja, surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo o hacia alguien que considera como propio. Se suele denominar así a la sospecha o inquietud de que la persona amada nos reste atención en favor de otra. Nos preguntamos ¿Se puede amar sin celar? ¿Cuál es la dosis saludable de celos y cuándo se vuelve patológico? Celos en la pareja, entre hermanos, amigos, entre padres e hijos.

Para trabajar esta temática participaron del programa Silvia Freire con la definición y problemática de los celos y los patrones de conducta de los celosos, Monique Altschul (Directora Ejecutiva de Fundación Mujeres en Igualdad) y la Celopatía que desencadena femicidio. Leandro Zanoni con los celos y las redes sociales. Gustavo Bellati, autor de "Mi amor, mi amor" programa de TV sobre la bigamia. Ricardo Coler y los celos en las distintas culturas: poligamia y poliandria; y Diego Freire (Analista de Relaciones Laborales) y los celos en el trabajo.

Miércoles 5 de diciembre de 9 a 13 h, Astrid Pikielny y equipo.

Seguí a La Once Diez / AM1110

@Laoncediez

http://www.facebook.com/Laoncediez

http://www.youtube.com/user/Laoncediez

Escuchá aquí las mejores 260 entrevistas de La Once Diez