Viernes 23 de Diciembre de 2016

Los Polis se ponen a punto </br> para el verano

Se acerca el comienzo de las Colonias y, los Parques y Polideportivos de la Ciudad se preparan para recibir a casi 20.000 chicos que disfrutarán de un verano a pura diversión. Todas las sedes han sido reacondicionadas para una mejor comodidad y seguridad de los pibes.

Compartir en Redes

El verano ya comenzó y la Ciudad se prepara con todo para recibir la temporada estival. En este 2017, más de 20.000 chicos concurrirán a las distintas Colonias Deportivas que la Subsecretaría de Deportes pone a disposición gratuitamente para todos los vecinos. Y para que todo esté en condiciones, se pusieron en marcha numerosas obras de remodelación en las 13 sedes para que los pibes disfruten un enero a pura diversión.

Desde los primeros días de noviembre comenzaron los trabajos con la finalidad de tener todo en óptimas condiciones de cara al inicio de la temporada de Colonias el 2 de enero. Cientos de profesionales se abocaron a la tarea de refaccionar, reacondicionar y embellecer a los Parques y Polis.

Los 13 Polideportivos ya tienen todo casi listo para recibir a casi 20.000 chicos a lo largo del mes de enero

Desde tareas de limpieza, corte y poda de los espacios verdes, pasando por reparaciones y mantenimientos eléctricos, limpieza de baños, reacondicionamientos de vestuarios, hasta refacción y pintura de las piletas, todas las manos puestas al servicio de los más pequeños, para que ellos disfruten de un verano divertido, alegre, lleno de amigos y seguros.

Este es el primer paso de una fuerte inversión por parte de la Subsecretaría de Deportes para que los Parques y Polideportivos de toda la Ciudad luzcan cada día mejor y que todos los vecinos puedan aprovecharlos en familia practicando cualquier actividad deportiva cerca de su casa a lo largo de todo el año.

Arreglos realizados en Polis y Parques POMAR: Limpieza y mantenimiento de sala de máquinas y vestuarios. Reposición de artefactos en baños y vestuarios. Reparación de grietas y pintura de la pileta.

ONEGA: Tareas de limpieza, corte y poda de espacios verdes. Readecuación de la instalación de gas.

COSTA RICA: Retiro y reemplazo de la membrana líquida sin adherencia en la pileta. Limpiezxa y pintado de la pileta. Limpieza y mantenimiento de espacios verdes. Reparaciones y pintura en baños.

COLEGIALES: Poda y limpieza de espacios verdes. Limpieza de canaletas en la cancha de fútbol. Reacondicionamineto, pintura y limpieza de baños. Adecuación de tablero eléctrico en sala de bombeo donde se ubica el tanque de agua. Pintura de la pileta.

MANUEL BELGRANO: Impermeabilización del techo de los vestuarios. Pintura de los muros. Reposición de luminarias. Limpieza y pintura de la pileta. Reposición de las barandas en la pileta. Reparación de la bomba de llenado de la pileta y duchadores. Limpieza y pintura en baños. Corte del césed en todos los sectores del parque.

DORREGO: reparación y reacondicionamiento del área de bombeo de agua.

AVELLANEDA: Reparación y pintura en la zona de vestuarios. Readecuación de la instalación eléctrica y de gas. Poda de los espacios verdes. Pintura de los muros externos. Reparación y pintura del natatorio.

PARQUE PATRICIOS: Refacción completa del área de vesturaios. Arreglos en terrazas. Limpieza, reparación y pintura del natatorio.

PEREYRA: Reacondicionamiento, reparación y pintura de la pileta. Limpieza y pintura de baños.

CHACABUCO: Arreglos varios y pintura de los vestuarios. Reparación de grietas, pintura y arreglo de barandas en la pileta.

PATRICIOS: reparaciones de grietas, limpieza y pintura de las piletas. Impermeabilización de terrazas. Refacción de los vestuarios.

MARTIN FIERRO: Reparación del tanque y de la bomba de agua. Reparación y readecuación de lña instalación de gas.

SARMIENTO: Reparación y pintura de la pileta. Poda de espacios verdes.