Viernes 02 de Noviembre de 2012

Lunes Pasión: En Nombre del Padre

Compartir en Redes

El lunes 5 de noviembre, un especial sobre Padres e Hijos en el mundo del deporte, la cultura y la música a cargo de Mariano Del Mazo y gran equipo.

El vinculo entre Padre e Hijo ha dado que hablar en el mundo del deporte; pero también en la música y en el espectáculo. Fueron varios los que siguieron el camino de sus padres, algunos pudieron desligarse de los logros de sus padres, otros han quedado atrapados en su obra y están los que han sobrepasado la figura de sus padres logrando autonomía por lo realizado. En este especial de “Lunes Pasión” nos encargaremos de casos como los Di Palma, los Palermo, los Veron y además Maradona: el nacimiento de su hijo y la historia de Diego jr., Messi y el nacimiento de su hijo Thiago, los Spinetta, los Guinzburg, los Porcel, Moria Casan y su hija Sofía Gala, entre otros.

Tendremos varios invitados y testimonios para tratar la temática, nos acompaña Palo Pandolfo en una entrevista exclusiva. Además en vivo La Nave de Oniro, movimiento artístico del barrio de San Telmo que con el tiempo se transforma en una banda, las canciones despliegan un rock que pone a bailar a dos metros del suelo, combinado con melodías profundas de buenas letras.

Lunes 5 de 9 a 15 h

Seguí a La Once Diez / AM1110

@Laoncediez

http://www.facebook.com/Laoncediez

http://www.youtube.com/user/Laoncediez

Escuchá aquí los mejores 200 programas de La Once Diez