Lunes 08 de Abril de 2013

Macri agradeció a los vecinos que llevaron donaciones

El jefe de Gobierno estuvo en la Usina del Arte, donde se realizó una jornada artística solidaria.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, agradeció a los vecinos que concurrieron a llevar donaciones para los damnificados por las inundaciones en el marco de un festival de tango solidario realizado en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca.

Macri estuvo el domingo en el centro cultural ubicado en el histórico edificio reciclado de la ex Compañía Italo Argentina, donde saludó en persona a los vecinos que llevaron donaciones de ropa, frazadas, alimentos no perecederos y artículos de limpieza y desinfección para ayudar a quienes sufrieron graves perjuicios por el temporal.

De esta manera la gente respondió masivamente a la propuesta artística solidaria organizada en la Usina del Arte, que contó con la participación de Mora Godoy, quien dio clases de baile al público, y durante la cual también hizo una presentación musical el Sexteto Mayor.

El Ministerio de Cultura porteño también manifestó su agradecimiento a todos los artistas que participaron de esta iniciativa.

¿Cómo ayudar?

Estos son los puntos en los que distintas organizaciones reciben tu ayuda para los damnificados por las inundaciones: