Lunes 22 de Abril de 2013

Macri anunció el concierto gratuito de Cacho Castaña

Será a fines de septiembre, en un espacio público a confirmar y actuará acompañado por la orquesta filarmónica del Teatro Colón.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy que el cantante Cacho Castaña brindará un recital gratuito en un espacio público de la Ciudad de Buenos Aires a fines de septiembre con el acompañamiento musical de la orquesta filarmónica del Teatro Colón.

“Va a ser un día de fiesta, inédito, con un espectáculo imperdible para que disfruten en familia los porteños y todos los que visitan nuestra ciudad”, dijo Macri al presentar el evento junto al popular cantante.

El anuncio fue hecho durante una conferencia de prensa realizada esta tarde en el Salón Blanco del Palacio comunal en la que también se encontraban presentes el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, y el titular del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi.

Macri destacó la trayectoria de Cacho Castaña y recordó que ya “a los 14 años tocaba el piano en orquestas de tango”.

Ponderó además “la alegría, el compromiso y el entusiasmo con que siempre se consagró a su labor artística”.

Por su parte, Castaña agradeció al Jefe de Gobierno y al ministro de Cultura “por la gran oportunidad que me brindan” y señaló que “después de 50 años de carrera es apasionante poder cantar junto a una orquesta filarmónica”.

“Es algo que para mí es un compromiso, un desafío profesional, un placer y un broche grande para mi carrera”, subrayó.

El cantante anticipó también que los arreglos musicales del espectáculo estarán a cargo del director de orquesta y compositor Juan José García Caffi, quien también asistió a la presentación.