Miércoles 02 de Mayo de 2012

Macri asistió al trabajo del cuerpo de Emergencias de la Ciudad

El jefe de Gobierno envió un mensaje por el Día del Trabajador a los empleados de la Comuna

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, acompañó a un equipo de Emergencias de la Comuna que está completando los trabajos de desguace de árboles caídos durante el temporal registrado el mes último.

Macri recorrió varias cuadras de la avenida Francisco Rabanal, entre los barrios de Nueva Pompeya y Villa Soldati, donde la Dirección General de Defensa Civil continúa removiendo los árboles que colapsaron por la acción del viento durante el temporal del 4 de abril pasado.

El jefe de Gobierno envió además un saludo a los empleados de la Comuna porteña con motivo de celebrarse el Día del Trabajador y les agradeció el esfuerzo cotidiano que permite, en equipo, “construir una Ciudad en la que todos los vecinos y quienes nos visitan a diario podamos vivir mejor”.

Este es el texto de la carta de Macri a los trabajadores de la administración de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

Hoy quiero saludarte y agradecerte el esfuerzo que hacés todos los días en el Gobierno de la Ciudad. Ese esfuerzo es que el que nos permite construir una Ciudad en la que todos los vecinos y quienes nos visitan a diario podamos vivir mejor.

Estoy orgulloso de todo lo que avanzamos y sé que habría sido imposible sin el trabajo y el compromiso de cada uno de ustedes que todos los días, desde su lugar, aporta su granito de arena.

Sigo creyendo, como en el primer momento, que somos un gran equipo. Junto estamos haciendo una ciudad de crecimiento, de entusiasmo y de felicidad. Un hogar mejor para nuestros hijos. Trabajando así, en equipo y unidos por el mismo sueño, estamos cada día un poco mas cerca.

Feliz Día del Trabajador

Descargar