Viernes 31 de Mayo de 2013

Macri destacó el fallo judicial contra la reforma del Consejo de la Magistratura

Declaraciones del jefe de Gobierno en conferencia de prensa.

Compartir en Redes

“Me puse contento igual que la mayoría de los argentinos que estuvimos en desacuerdo con esta reforma que, lejos de democratizar la Justicia, la aleja de la gente y lo que busca es que avance la impunidad”, dijo Mauricio Macri al ser consultado sobre la medida cautelar que dictó un juez marplatense contra la norma que determina una nueva conformación del Consejo de la Magistratura.

El jefe de Gobierno porteño se refirió a este tema al responder a preguntas de la prensa durante la conferencia que ofreció en el Salón Blanco del Palacio comunal para anunciar que la Ciudad de Buenos Aires difundirá a partir de ahora todos los meses su propio índice de precios al consumidor.

Macri sostuvo que “los argentinos nos damos cuenta de que tenemos un futuro importante”, pero advirtió que “también sabemos que ese futuro no se hará realidad si no defendemos los pilares centrales de la democracia, que son la independencia de la Justicia y la libertad de expresión”.

“Tenemos que vivir en pluralidad respetando las diferencias y construyendo consensos y eso siempre tiene que ir de la mano de equilibrios”, subrayó.