Miércoles 01 de Agosto de 2012

Mauricio Macri dio la bienvenida a Los Pumas

Después de dos años vuelven a jugar en la ciudad de Buenos Aires, el próximo sábado 4 de agosto, frente al Stade Français.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dio hoy la bienvenida a Los Pumas, que después de dos años volverán a jugar en la ciudad de Buenos Aires el próximo sábado, cuando enfrentarán al Stade Française de París en el estadio de Vélez Sarsfield.

“Venimos trabajando mucho para que nuestra ciudad sea un eje del deporte argentino y nos pone muy felices volver a tener a Los Pumas aquí”, dijo Macri.

El jefe de Gobierno participó este mediodía de la presentación oficial del partido, en el que estará en juego la Copa Ciudad de Buenos Aires, durante una conferencia de prensa realizada en el Centro Metropolitano de Diseño, en el barrio de Barracas.

Macri estuvo acompañado por autoridades de la Unión Argentina de Rugby (UAR) y de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y por jugadores argentinos, entre ellos, Juan Martín Fernández Lobbe, Rodrigo Roncero y el ex capitán de Los Pumas, Felipe Contemponi.

También se encontraban presentes el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, e integrantes del equipo francés.

Macri sostuvo que la presencia de Los Pumas en Buenos Aires “está en línea con lo que queremos y buscamos permanentemente, que es que en la ciudad se respire deporte y buena convivencia en torno del deporte”.

Recordó “la gran experiencia que vivimos hace muy poco con la competencia automovilística en el circuito callejero, que fue un éxito”, y afirmó que el partido que se jugará el sábado en el estadio de Vélez “también será un acontecimiento maravilloso”.

“Espectáculos de este nivel generan oportunidades para relacionarnos y para juntarnos en familia y con amigos. Por eso les damos la bienvenida y nos preparamos para disfrutar de un gran encuentro”, señaló.

Para ver imágenes del entrenamiento de Los Pumas ingresá aquí.