Martes 29 de Enero de 2013

Macri firmó un convenio que beneficia a Venado Tuerto

Buenos Aires donará 50 refugios de paradas de colectivos para ser instalados en la ciudad santafesina.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, firmó hoy un convenio por el cual la Ciudad de Buenos Aires donará 50 refugios de paradas de colectivos para ser instalados en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, en un nuevo tramo de un programa de acuerdos con distintos municipios del país.

“Estamos contentos porque desde Buenos Aires, que es la ciudad de todos los argentinos, podemos colaborar con otros distritos a través de convenios en materia cultural y, en este caso, con la donación de mobiliario urbano que favorecerá a los usuarios del transporte público”, señaló Macri.

El tratado, aprobado el año pasado por la legislatura venadense, fue suscrito en la sede del Palacio Municipal entre Macri y los concejales de PRO de Venado Tuerto Carlos Aldasoro (vicepresidente segundo del cuerpo) y César Merino, con la presencia del ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó.

Los refugios de las paradas de colectivos irán siendo reemplazados en la Ciudad de Buenos Aires por un nuevo mobiliario urbano con mayor tecnología y complejidad para una mejor información a los usuarios.

Merino destacó que “es un primer paso para profundizar los vínculos con la Capital Federal, que en un futuro puede dar lugar a intercambios en otras áreas como educación, cultura, recreación y deporte”.

Aldasoro, en tanto, dijo que estos convenios demuestran que diferentes fuerzas políticas “pueden convivir y construir para beneficio de todos los ciudadanos”.