Miércoles 17 de Julio de 2013

Macri inauguró la subsede de la Comuna 4

Permitirá aumentar sustancialmente el número diario de atenciones a vecinos y ayudará a descentralizar varios servicios que presta la Ciudad.

Compartir en Redes

El jefe Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró la subsede de la Comuna 4, ubicada en Suárez 2032, que permitirá aumentar sustancialmente el número diario de atenciones a vecinos y ayudará a descentralizar varios servicios que presta la Ciudad.

“Este es un logro enorme para la gente porque nos permite dar cada día una mejor atención y cobertura en muchos servicios”, afirmó el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un acto realizado en el local luego de la reunión semanal de Gabinete.

Los acompañaron el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, y el presidente de la Junta Comunal, Jorge Apreda.

Foto: Mariana Sapriza/GCBA.

La Subsede, que funcionará en el horario de 7.30 a 19 h, permitirá aumentar la atención al público de 1.200 a 1.700 personas.

Posee nueva señalética, Wifi y terminales de autoconsulta, y allí se podrán realizar trámites para licencias de conducir, registro civil, rentas, infracciones, controladores, atención ciudadana, reinserción laboral y pagos relacionados con servicios de la Ciudad.

La Comuna 4 abarca los barrios de La Boca, Barracas, Parque de los Patricios y Nueva Pompeya.