Lunes 21 de Mayo de 2012

Caminata para el Adulto Mayor

Mauricio Macri participó de la caminata, a la cual asistieron más de 1500 personas

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, participó esta mañana de la 1ª Caminata para el Adulto Mayor que se realizó en el Circuito del Lago de Regatas (Bosques de Palermo) con la asistencia de casi 1500 personas.

“La actividad física es saludable para el cuerpo y la mente de cualquier edad y nunca es tarde para empezar”, señalo Macri al finalizar el recorrido de 2000 metros alrededor del Lago.

Lo acompañaron los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, y el subsecretario de la Tercera Edad, Claudio Romero.

La actividad fue organizada por la Dirección General de Promoción del Envejecimiento Activo con el apoyo de la Subsecretaría de deportes.

A través de la utilización del espacio público de la Ciudad, el evento tuvo por finalidad alentar la actividad física en los mayores adultos y concienciar a la sociedad sobre la importancia de permanecer activo durante la etapa de envejecimiento para ampliar la esperanza y calidad de vida.