Jueves 11 de Abril de 2013

Macri recibió a representantes de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático

En el Salón Blanco del Palacio comunal.

Compartir en Redes

Buenos Aires, 11 de abril.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri dio la bienvenida este jueves a los representantes diplomáticos en la Argentina de cinco naciones que integran la organización regional ASEAN.

Los representación diplomática estuvo conformada por: Nguyen Van Dao, embajador de la República Socialista de Vietnam, Medha Promthep, embajador del Reino de Thailandia, Mohd Hafiz Othman, encargado de negocios a.i. de la Federación de Malasia, Rey A. Carandang, embajador de República de Filipinas, y un representante de la República de Indonesia.

Luego del encuentro, en el que participó también el Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo, la delegación realizó una visita guiada por el Palacio Municipal. La ASEAN, es el bloque económico más grande del continente asiático conformado por 10 estados miembros: Tailandia, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Vietnam, Laos, Camboya, Brunei y Myanmar.

Macri destacó la importancia de los lazos que unen a Buenos Aires con cada una de esas naciones y la delegación expresó su voluntad de diálogo permanente y acercamiento a la Ciudad con miras a un futuro significativo para ambas partes.