Jueves 28 de Febrero de 2013

Un recorrido por el renovado Parque Centenario

Macri observó los trabajos de refacción y puesta en valor realizados en este amplio pulmón verde de Caballito, que reabrió al público el 21 de febrero.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recorrió el Parque Centenario para verificar y observar todos los trabajos de refacción y puesta en valor realizados en este amplio pulmón verde del barrio de Caballito.

Macri visitó el paseo junto a su hija, Antonia, y saludó a vecinos que se encontraban disfrutando de la mañana soleada mientas caminaba por los distintos sectores del parque remodelado, que fue reabierto al público el pasado jueves 21 de febrero.

Las tareas realizadas incluyeron la instalación de un nuevo patio de juegos infantiles vanguardistas y didácticos, iluminación de bajo consumo, nuevo césped y plantas.

Además, se instalaron cuatro garitas con presencia día y noche de agentes de la Policía Metropolitana y 25 cámaras de monitoreo y se repararon las luminarias para mayor seguridad de los vecinos.

Las obras fueron ejecutadas en el marco del programa de puesta en valor de los espacios verdes que lleva adelante el Ministerio de Ambiente y Espacio Público y que ya incluyó la realización de obras en más de medio centenar de parques y plazas de la Ciudad.