Lunes 29 de Abril de 2013

Macri se reunió con Congresistas Estadounidenses

Compartir en Redes

Buenos Aires, 29 de abril.- El Jefe de Gobierno porteño, Maurico Macri se reunió este lunes con congresistas republicanos y demócratas estadounidenses. La delegación norteamericana estuvo integrada por los Congresistas, Matt Salmon – Republicano de Arizona (miembro de la Comisión de Asuntos Exteriores y Presidente de la subcomisión de Latinoamérica/ “Western Hemisphere) y Albio Sires – Demócrata de New Jersey (miembro de las mismas comisiones).

El encuentro se realizó en la Usina del Arte. Estuvieron presentes por parte de la embajada de los EEUU en la Argentina, el encargado de negocios Jeff Brown y el Consejero Político Alexis Ludwig, y por el Gobierno de la Ciudad los acompañó el Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo.

Los congresistas manifestaron a Mauricio Macri su voluntad política de estrechar lazos de intercambio y cooperación con la ciudad, teniendo en cuenta la relevancia de Buenos Aires a nivel regional. Durante el encuentro se analizaron también temas vinculados a la situación política y económica de la región en general, y en particular la importancia de las ciudades como protagonistas y generadoras de cambios en la economía, en el desarrollo sustentable y en la inclusión social. La delegación partirá rumbo a Brasil para continuar con su gira por la región.