Martes 17 de Julio de 2012

Macri visitó el Polo Circo

Invitó a las familias a que concurran para disfrutar junto a sus hijos de los espectáculos que se ofrecen diariamente.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, invitó a las familias a que concurran al Polo Circo durante las vacaciones de invierno para disfrutar junto a sus hijos de todos los espectáculos que se ofrecen en este espacio cultural de recreación y entretenimiento.

Macri visitó el predio ubicado en el barrio de Constitución junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, a quien llevó a presenciar una función de Apalalá, el espectáculo circense que brinda la compañía Duggandanza con un gran despliegue lúdico y sensorial a través de la danza, la fantasía y la música.

“Vine con mi mujer y con Antonia a ver parte de lo que van a disfrutar los chicos en estas vacaciones de invierno y me siento feliz por todo lo que estamos haciendo para reunir a las familias y darles oportunidades a nuestros artistas”, señaló.

Macri destacó que la actividad del Polo Circo “agrega otro componente a la diversa y atractiva oferta cultural que tiene la ciudad de Buenos Aires y que se suma en el sur de la Ciudad al Museo del Cine y a la Usina del Arte generando múltiples opciones para que la gente pueda venir a disfrutar y a pasar un buen momento en familia”.

Durante la visita Macri también estuvo acompañado por la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y por el Ministro de Cultura, Hernán Lombardi.

Si querés conocer los diferentes espectáculos que ofrece la Ciudad en estas vacaciones de invierno ingresá aquí.