Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Mañana será otro día: los nuevos documentales del Canal de la Ciudad

¿Cómo comemos? ¿Por qué nos agolpamos en las ciudades? ¿Cómo vivimos el amor y el erotismo? ¿Por qué nos persigue la idea de apocalípsis? ¿Qué idea tenemos de nuestro cuerpo y nuestra salud? ¿Podemos seguir afirmando hoy que el arte nos salva? Algunas de las preguntas que se hace esta novedosa propuesta televisiva.

Compartir en Redes

Mañana será otro día es un ciclo de seis documentales dominados por una certeza: el mundo siempre está mejorando. La tesis de Daniel Molina atraviesa el espacio gráfico y virtual para instalarse en las pantallas de TV, en un formato novedoso, donde los estudios culturales son el eje desde donde pensar nuestro tiempo.

Es un mapa donde inscribir el pasado, una posible lectura de nuestro presente, y una manera de construir nuestro futuro.



¿Cómo comemos? ¿Por qué nos agolpamos en las ciudades? ¿Cómo vivimos el amor y el erotismo? ¿Por qué nos persigue la idea de apocalípsis? ¿Qué idea tenemos de nuestro cuerpo y nuestra salud? ¿Podemos seguir afirmando hoy que el arte nos salva? Esta y otras preguntas fundamentales guían el recorrido de la serie.

No hay hechos, solo interpretaciones. Estos seis capítulos son una posible plataforma desde donde pensar el siglo XXI.

En el estreno, hubo algunas preguntas que buscan respuesta: ¿Por qué creés que los zombies no pasan de moda? ¿Te gustan las películas apocalípticas? ¿Pensás que hay alguna chance real de que el mundo se termine?