Viernes 11 de Mayo de 2012

Maratón solidaria en el Rosedal

El domingo 13 de mayo, a beneficio de la Fundación Garrahan y del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

Compartir en Redes

El domingo 13 de mayo desde las 8.30 hs., en la Avenida Figueroa Alcorta esquina Sarmiento, se realizará la Maratón Solidaria a beneficio de la Fundación Garrahan y del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, en conmemoración al décimo primer aniversario de la primera edición.

Bajo el lema “Unidos para Ayudar” la carrera sólo inscribirá a los participantes de las empresas invitadas a través del área de Recursos Humanos de las mismas y constará de dos pruebas, una de 3Km y la otra de 10Km.

Todo lo recaudado será donado a la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y a la Fundación Garrahan.

Para más información ingresar a www.maratonaccenture.com.ar.

11ª Maratón y Caminata ACELA

Por otra parte, el mismo día desde las 10 hs. se llevará a cabo la 11ª edición Maratón y Caminata ACELA en Costanera Sur, dique 3 de Puerto Madero, para concientizar sobre la enfermedad celíaca.

La carrera es organizada a beneficio del Centro de investigación de la enfermedad celiaca del Hospital de Gastroenterología Dr. Bonorino Udaondo.

ACELA es una entidad sin fines de lucro formada por padres y pacientes celíacos, que unen sus esfuerzos para tratar de hacer sustentable la vida comunitaria del enfermo y la de su familia.

Para más información ingresar a www.acela.org.ar.