Lunes 11 de Noviembre de 2013

María Eugenia Vidal asistió a la misa en honor al Patrono de la Ciudad

María Eugenia Vidal participó, el lunes 11 de noviembre, de la misa por la conmemoración del día de San Martín de Tours, Patrono de la Ciudad de Buenos Aires. La celebración se realizó en la Catedral y fue presidida por el arzobispo metropolitano, Mario Poli.

Compartir en Redes

La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, asistió, el lunes 11 de noviembre al mediodía, a la misa que el arzobispo Mario Poli ofreció en la Catedral Metropolitana en honor al Patrono de la ciudad, San Martín de Tours.

Al cumplirse 433 años de la elección de San Martín de Tours como Patrono de Buenos Aires, el arzobispo remarcó en su homilía los valores que guiaron a este "verdadero misionero de su época". Al finalizar la celebración, Vidal rescató las palabras del arzobispo: "Fue una misa en la que se recordó la solidaridad y la sensibilidad por los más débiles que siempre demostró nuestro Patrono, un hombre sensible al dolor de los demás. Este santo nos recuerda que no podemos ser indiferentes y que siempre podemos ser más solidarios."

La vicejefa visitó la esquina de la Catedral, en San Martín y Rivadavia, donde una placa recuerda a partir de hoy al Patrono de nuestra ciudad.